Buscar este blog

miércoles, 22 de enero de 2014

Recomendación del día, El Armario de Miluca

Buenos días, hoy mi recomendación del día va para Noemí,  del Armario de Miluca. 

Esta murciana de 36 años, criada en Le Soler, un precioso pueblo del sur de Francia, tiene una fuerte inclinación por todo lo creativo y las manualidades, desde pintar, restaurar y decorar muebles,  cocinar, hacer craf, y todo lo relacionado con crear cosas bonitas, entre ellas la costura, inclinación que le viene desde pequeña, criada entre telas, patrones y hilos, jugando con retales que le sobraban a su abuela que era una magnifica costurera. 

La idea de formar el Armario de Miluca nació casi de forma inesperada, hace ya  tres años, mientras hacía un vestido de regalo para una amiga, y esta la animó a promocionarlos en internet, cosa que fué todo un éxito,empezando poco a poco  hasta llegar a vender en muchas tiendas de España y el extranjero.

Junto con su marido, también lleva una preciosa chocolatería donde podréis encontrar unos deliciosos cuk cakes, mermeladas caseras hechas con mucho cariño y una inmensa variedad de churros bañados en delicioso chocolate de diferentes sabores. En esta chocolatería también organizan eventos relacionados con la repostería hand made y el chocolate, para Semana Santa tienen previsto repetir el Chocolat Room, así que si tenéis  la oportunidad de estar en estas fechas no dejéis de visitarlos!!

Por si todo esto fuera poco, ahora también cose y hace ropita, tocados y demás para nuestras cabezonas. 
A este encanto de mujer la  podréis encontrar en Facebook como El Armario de Miluca y en bloggers igual, y estará encantada de ayudaros como siempre con una gran sonrisa,

Os paso unas fotitos de algunas de sus cosas, espero que os gusten! 





















2 comentarios:

  1. hola la verdad es que haces unas cosas preciosas ,una pregunta los vestidito de las blythes los vendes? por que me encantan,si es asi te mando mi imeil y me lo cuentas: gemag35@yahoo.es

    gracias


    ResponderEliminar
  2. Hola gema!!! si que los vende y hace unas cosas increibles! yo tengo un vestido y un tocado para una de mis nenas y es una pasada!!!! ya le he pasado tu mail!!! si compras algo quiero ver fotitos!!!!

    ResponderEliminar

deja aqui un comentaria