Buscar este blog

viernes, 17 de enero de 2014

Recomendación del día, Corazoncitos de Plástico

Buenos días! hoy os quiero recomendar una página de facebook donde podréis encontrar todo tipo de ropa  para vuestras nenas. La página se llama corazoncitos de plástico, y Mamen, su creadora, es un encanto de niña y hace unos trapitos impresionantes. Alli podréis encontrar todo lo relacionado con la ropita para tus blythes, desde vestidos con estampados de los más original, hasta abrigos de pelo en mil colores increibles.
Aquí os dejo un adelanto de uno de sus últimos diseños, este genial vestido con estampado de gato, precioso y siempre a un precio de lo más asequible! Intentaré conseguir mas fotos de sus prendas para que podáis disfrutar de ellas tanto como yo. Os pongo su facebook para que podáis mirar cositas. https://www.facebook.com/CorazoncitosDePlastico?fref=ts

Edito la entrada al blog para subir mas fotitos de lo que os podréis encontrar en su facebook! no os lo perdáis!!!




2 comentarios:

  1. el armario de miluca17 de enero de 2014, 17:21

    Aqui me quedooo!.....me encantara seguirte dani....un besote y Enhorabuena por tu preciosaaa propuesta de blog.....

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias cariño!!! yo ya te sigo!!!! lee el mensaje que te mande a ver que te parece lo que te he comentado vale???? que me haria mucha ilu!!! un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar

deja aqui un comentaria